Bienvenido

Atención al Cliente: 639 304 997 | ventas@depositalia.es

Acerca de Depositalia

Depositalia es una empresa con una amplia experiencia en todos los sectores productivos y que gracias al trato personalizado con nuestros clientes, nos permite orientarle en su proyecto, estudiar alternativas y lograr soluciones satisfactorias. La calidad es nuestro principal objetivo, somos competitivos en precios y plazos, proporcionando un excelente servicio y manteniendo una línea prioritaria de seguridad y calidad.

Con la finalidad de dar soluciones óptimas a nuestros clientes , Depositalia presenta su amplia gama de prefabricados de POLÍESTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO (P.R.F.V.), destinados a múltiples usos , entre los que destacamos los siguientes:

1) Almacenaje de líquidos (agua, abonos líquidos, carburantes, recogida de pluviales, etc).

2) Tratamiento de aguas residuales domésticas o asimilables a domésticas, abarcando desde las pequeñas colectividades (viviendas unifamiliares) hasta grandes volúmenes de depuración, como es el caso de urbanizaciones, hoteles, camping, etc. con productos tales como separadores de grasas, fosas sépticas, depuradoras compactas y depuradoras de oxidación total.

3) Tratamiento de aguas residuales contaminadas por aceites de origen mineral procedentes de estaciones de servicio, talleres mecánicos, garajes, lavaderos de vehículos, mediante los separadores de hidrocarburos.

4) Accesorios para piscinas: casetas y filtros.

5) Además ofrecemos la posibilidad de fabricar depósitos a medida, tanto en fábrica como "In Situ", así como el revestimiento de aljibes y superficies como terrazas, piscinas, etc.

Los productos fabricados en POLÍESTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO (P.R.F.V.), tienen las siguientes ventajas, respecto a otros materiales:

  • Bajo peso
  • Estabilidad
  • Alta resistencia química y mecánica ya que tiene una resistencia específica (tracción/densidad) superior a la del acero.
  • Durabilidad: no sufre ninguna alteración con el paso del tiempo (no se pudre).
  • Máxima garantía de higiene y óptimos resultados para soportar variaciones térmicas sin alterar las características del producto a contener.
  • Es un excelente aislante térmico y eléctrico.
  • Es incombustible: en caso de incendio no propaga la llama ni origina humos ni toxicidad.
  • Alta resistencia a la corrosión: obtenida a través de dos procesos de fabricación diferenciados:
  • Laminado manual para piezas pequeñas y depósitos de medidas especiales,
  • Posibilidad de enrollamiento automatizado de filamentos continuos de fibra de vidrio o Filament Winding, proceso que permite obtener una mayor resistencia mecánica.

Con el propósito de generar en nuestros clientes confianza y satisfacción en el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, Depositalia estudia siempre la mejor solución adaptándose a las necesidades del cliente en función del lugar disponible para lograr así la máxima optimización del espacio.

Nuestros proveedores son empresas de primer nivel en el sector, lo que nos lleva a conseguir unos resultados óptimos. Nuestros clientes nos avalan. Ofrecemos una atención rápida y personalizada, nos implicamos al máximo en cada proyecto.

Todos los Depósitos de nuestro catálogo disponen de Registro Sanitario Nº 39.0004020/MA y Certificado SE0900560 y cuentan con la garantía de una de las empresas líderes en ventas de prefabricados en PRFV


Contacte con nosotros

De Lunes a Viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-19:30

 

 

Teléfono:639 304 997

Contacta con nosotros por email