Certificación ISO 9001-2008 Bureau Veritas en nuestros depósitos¿Qué es ISO 9001:2008?

La certificación ISO 9001:2008 es una norma internacional de calidad que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita producir unos productos o servicios fiables.

Por ello el sello de calidad ISO 9001:2008 es para nuestros clientes la mejor garantía porque asegura que nuestra empresa dispone de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

La Organización Internacional de Estandarización (ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente) tiene su oficina central en Ginebra, Suiza, y está formada por una red de institutos nacionales de estandarización en 156 países, con un miembro en cada país.

El objetivo de esta organización es llegar a un consenso con respecto a las soluciones que cumplan con las exigencias comerciales y sociales (tanto para los clientes como para los usuarios). Para ello han creado las normas ISO, estas normas se cumplen de forma voluntaria ya que la ISO, siendo una entidad no gubernamental, no cuenta con la autoridad para exigir su cumplimiento.

¿Qué es la norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los procesos de producción y administración del producto o servicio que comercializará la empresa. Así la norma ISO 9001 son todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita ofrecer la mejor calidad para sus productos o servicios.

Una vez obtenido el certificado, un agente certificador realiza una auditoria a las empresas registradas con el objetivo de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo se garantiza a los clientes del producto que la calidad de producción y administración no varía en el tiempo.

 Certificado ISO 9001:2008 y Depositalia

Con el fin de poder ofrecer los mejores productos y las mejores garantias, Depositalia dispone del certificado ISO en todos sus depósitos que cumplen con todos los requisitos durante el proceso de fabricación